Resultado de imagen para amamantar hd

La leche materna es el mejor y único alimento que una madre puede ofrecer a su hijo tan pronto nace.

No solo por su contenido nutricio, sino también por su contribución emocional, ya que el vínculo afectivo que se establece entre la madre y su bebé constituye una experiencia especial, singular e intensa, que vincula al padre y a la familia.  Alli radica la importacia de la lactancia materna.

Liga de La Leche Argentina (LLLA) es una organización sin fines de lucro formada por voluntarias que trabajan ad honorem con el objetivo de promover y proteger la lactancia materna, a través del apoyo de madre a madre, buscando recuperar la cultura del amamantamiento.

Desde Aktualconamor nos sumamos a todos sus esfuerzos para contribuir con la difusión de sus actividades.

Este video aporta informacion que te puede resultar de gran utilidad en el momento del nacimiento

También te dejamos el enlace para que puedas visitar la pagina en caso que necesites mas datos o contactarte directamente con ellos para recibir su ayuda La liga de la Leche

Otra opción es recurrir a la asistencia de una Puericultora, asesora especializada en el tema que acompañará a la familia  durante el embarazo y el posterior cuidado del recien nacido, brindandote información sobre lactancia, señales de alarma, etc. 

En nuestra Tienda de Maternidad podrás encontrar una variedad de propuestas en Ropa de Lactancia que te permitirá alimentar al pequeño de manera cómoda y sin necesidad de desvestirte. Los camisones de Lactancia para llevar a la clínica están confecciondados con botones prácticos y fáciles de desmontar que te permitirán sacar el pecho sin necesidad de quitarte la ropa. Existen modelos de Bata-Camisón Maternal que traen las dos piezas en solo una prenda. 

Los Corpiños de Lactancia te sostienen bien el pecho que tendrá mayor peso y volumen, ya que armados para cumplir esta función los podrás usar antes y después del embarazo. 

Otra alternativa interesante en Ropa de Lactancia son las Remeras y Vestidos de amamantar. Cuentan con aberturas escondidas para que alimentes al bebe sin necesidad de liberarte de ninguna prenda. 

Te recordamos que cuando haya finalizado el período de embarazo y lactancia podrás traer todo aquello que ya no uses, rentabilizando tu placard, permitiendo que otra Futura Mamá lo reestrene. Si te interesa la alternativa podras leer nuestro Proyecto.

Te esperamos en nuestro puento de venta y entrega, Brown 573 local 3 Quilmes.

Gracias por tu visita nos ayuda a crecer.