Las Embarazadas son atractivas

Sentite Bella!!

Luego de muchos años de trabajar con mujeres Embarazadas, siempre nos sorprende  verlas probarse Ropa de Maternidad sintiéndose gorditas o hinchadas, sin poder usar nada sexy.

Muchos papás acompañan el proceso de selección de la Indumentaria Premamá intentando  transmitir  seguridad para sostenerlas en este momento tan especial, y aun así en muchas  ocasiones no lo logran. A pesar de la gran variedad de posibilidades que existe hoy en dia en Moda para Embarazadas en sus diferentes versiones de Jeans Maternales, Calzas Premamá, Vestidos de Futura Mamá, sin dejar de mencionar la delicadeza de la Ropa Interior para Embarazadas. 

Comprar Ropa para Embarazadas puede ser un buen momento para compartir con tu pareja la evolución de tu cuerpo y de tu bebé.

Existen muchos precios y variedad de modelos a disposición en nuestra Tienda de Maternidad para que puedas acceder cualquiera sea tu presupuesto. 

Buscando información sobre el tema hemos encontrado datos que te pueden ayudar durante los meses del embarazo a mantener la autoestima alta y sentirte atractiva. La Ropa para Embarazadas hoy ofrece modelos muy femeninos y con onda. 

Hay hombres a los que les atraen mucho las mujeres en cinta, ya que no se trata de una cuestión de apariencia sino de actitud. Según estudios de las educadora sexual Logan Levkoff las mujeres embarazadas sienten especial confianza en su cuerpo  durante este periodo. sobre todo si se ven bonitas y nada mejor para ayudar este proceso que lucir Prendas que resalten tu figura Maternal. Acompañando las hermosas curvas con fajas y pantalones de maternidad que no solo sostienen, también crecen en el proceso. Dado que los géneros que se utilizan para su confeccion son especialmente elásticos. 

Además, Levkoff señala que así como se intensifican ciertos apetitos, como el de la comida, también ocurre dentro del terreno sexual, y los hombres sienten este apetito de manera instintiva.  Algunos esposos declaran haber disfrutado mas del sexo en la etapa del embarazo con sus esposas.

Por eso te sugerimos que no te prives de usar bonitos pantalones de maternidad al cuerpo, o lenceria para embarazada seductora porque esto ayudara a que puedas disfrutar mas intensamente de todas las posibilidades que brinda esta étapa tan especial y fecunda. 

No te olvides que te ofrecemos vender a  Prendas de Embarazada que ya no utilices, dandole a una mamá la posibilidad de re estrenarlas y sentirse bella como tu los has hecho. Esto te permitira rentabilizar tu armario obteniendo el dinero en efectivo para comprarle algo a tu bebe. Recuerda que todo viene bien, Jeans, fajas, jardineros de embarazada, siempre habra alguien dispuesto a comprarlo a buen precio. 

También te invitamos a mirar nuestras propuestas a nuestro Local de Indumentaria de Futura Mamá en Alsina 266 Quilmes.

Como siempre esperamos haberte  brindado datos que mejoren tu calidad de vida en este periodo hermoso.

Gracias por tu visita. 

Tus comentarios nos ayudan a crecer.