Las Embarazadas son atractivas

 

Luego de muchos años de trabajar con mamys, siempre nos sorprende  verlas probarse ropa sintiéndose gorditas, hinchadas, pesadas y sin poder usar nada sexy.

Muchos papás acompañan el proceso  intentando  transmitir  seguridad para sostenerlas en este momento tan especial, y aun así en muchas  ocaciones no lo logran.

Buscando información sobre el tema hemos encontrado datos que te pueden ayudar durante los meses del embarazo a mantener la autoestima alta y sentirte atractiva.

Hay hombres a los que les atraen mucho las mujeres en cinta, ya que no se trata de una cuestión de apariencia sino de actitud. Según estudios de las educadora sexual Logan Levkoff las mujeres embarazadas sienten especial confianza en su cuerpo  durante este periodo.

Además, Levkoff señala que así como se intensifican ciertos apetitos, como el de la comida, también ocurre dentro del terreno sexual, y los hombres sienten este apetito de manera instintiva.  Algunos esposos declaran haber disfrutado mas del sexo en la etapa del embarazo con sus esposas.

Como siempre esperamos haberte  brindado datos que mejoren tu calidad de vida en este periodo tan fecundo y hermoso.

Gracias por tu visita. 

Tus comentarios nos ayudan a crecer.