Nidos Contenedores

Nidos Contenedores

 Para todas aquellas mamás que opten por la lactancia materna o con mamadera, este tipo de almohadas puede resultar indispensable  para el embarazo, y luego de ya nacido el bebé.

Tienen varias  funciones que podrán aprovechar la madre, el papá y el nuevo minimiembro de la familia.

A continuación te detallamos algunos de sus beneficios.

Para la mamá

 Solamente cuando estás embarazada comprendes lo difícil que es encontrar  una buena posición para dormir. Pues con una de estas almohadones es más fácil encontrar una postura más cómoda para conciliar el sueño. 

 Cuando ya ha nacido el bebé, y si eres del 30% de las madres que ha optado por la lactacia natural , con un almohadón   puedes encontrar una óptima posición para que el recien nacido se agarre bien al pecho, y ambos podrán  estar cómodamente durante el tiempo que dure la toma.

 A muchas personas y familiares les gusta tomar  al recién nacido y tenerlo en sus brazos aunque esté dormidito. Pues podemos ofrecerle este tipo de almohadas para que el bebé siga durmiendo plácidamente en los brazos y evitar dolores de espalda o posiciones incómodas durante un largo período de tiempo.  

Para el bebe

18953318_308536496237175_7517534301789470647_o

Otra utilidad beneficiosa que tiene una almohada de embarazada para el recién nacido, es que puede emplearse para que el bebé empiece a mantenerse sentado   cuando tiene unos poquitos meses y empieza a tener más control sobre su cuerpo.

Gracias por tu visita.

Tus comentarios nos ayudan a crecer.