El plazo de cambio será de 15 días una vez recibido el producto. 

El cambio podrá efectuarse en dos formas: 

En nuestra sucursal (gratís) 

Puedes dirigirte a nuestra sucursal cita en la calle Moreno 634 Local 8 Quilmes y cambiar o devolver el producto cumpliendo con los requisitos de cambio.

A través de Correo Argentino (Pago)

Bajo la siguiente modalidad, deberas acercarte a la sucursal mas cercana a tu domicilio y despachar el producto (el costo logístico sera a cuenta del cliente) En cuanto al envoltorio, el producto deberá ser enviado en su paquete original dentro de una bolsa negra bien cerrada con los datos de nuestro negocio bien legibles. Una vez que hayamos recibido el producto verificamos que esté en perfectas condiciones conforme a lo solicitado y nos podremos a la brevedad en contacto para gestionar el cambio o devolución correspondiente. 

Requisitos para el Cambio 

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. 
  • El producto deberá conservar todas las etiquetas, y accesorios correspondientes.

+Información 

Si desea cambio de Talle, podrá hacerlo normalmente en nuestra sucursal o por Correo Argentino conforme al procedimiento antes descripto.

Si desea un cambio de producto, el monto a considerar será el abonado. En caso de requerir un producto mas costoso deberá abonar la diferencia en cuyo caso le enviaremos un enlace para facilitarle el pago. 

¿Cuanto tardará el nuevo producto solicitado? 

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal despacharemos la nueva unidad en el lapzo de 7 días hábiles. En caso de realizar el cambio en nuestra sucursal será inmediato. 

Política de Reembolso 

Una vez agotadas las instancias de cambio o reemplazo  del producto comprado, la empresa recurrirá al reembolso del dinero previa recepción del producto sin fallas ni uso en nuestra sucursal. Tambien se dará de baja la compra en caso de que la empresa no contara con stock del producto seleccionado en la compra. También se devolverá el dinero cuando el cliente no cumpla con los datos debidamente solicitados para la facturación.