Aktual+Amor

Cuando estas embarazada resulta dificíl concentrarte en demasiadas cosas. Toda tu energía y la de tu pareja está puesta en la nueva vida que esta llegando. Tambiém aumentan los gastos, sobre todo si sos #embarazadaprimeriza. Por eso es facil olvidarte de ti misma, de tus necesidades, de tu viaje a la maternidad y la lactancia. Quieres que el pequeño/a tenga todo lo que necesita, pero no debes olvidar que amamantar a tu bebé será en breve, prioridad uno entre tus actividades cotidianas y necesitas estar cómoda. Serán prendas indispensables y que sufriran muchos lavados por lo tanto es recomendable que sean de buena calidad. 

Por eso te recomendamos invertir un poco de dinero en ropa de lactancia que te permita, hacerte en este período tan demandante del bebé la vida un poco mas sencilla. 

Porque te recomendamos especialmente usar ropa para amamantar. Puede que la idea de #yodoylateta te resulte abrumadora en un principio, pero cuando hayas adquirido práctica podrás hacerlo en cualquier parte, la cafetería con amigas, una reunión laboral, o en la comidad de tu casa. ¿Sabías que algunos bebés pueden estar alimentandose durante 12hs? Es mucho tiempo para estár incomoda con lo que llevas puesto. 

Entonces ¿como funciona relamente la Ropa de Lactancia? ¿Porque la NECESITO?

Puede que tardes un poco en acostumbrarte a amamantar en público, por lo tanto la ropa adecuada te dará un poco de privacidad mientras te vas sintiendo mas segura. Considera la posibilidad de levantarte toda la ropa mientras el bebé se prende en invierno, será dificíl la experiencia. Los bebés nacidos en el verano tienen ventajas en este sentido.

Desde el diseño hemos logardo diferentes propuestas para resolver este tipo de prendas que podrás usar antes y después del embarazo.

Sitema Canguro para Lactancia   

Es una prenda atemporal y fácil de sumar a otros elementos del guardarropas. Viene en 3 estilos mangas sin mangas, mangas cortas y mngas largas. Simplemente con levantar la capa superior de la prenda tiene un estilo de alimentacióm facíl y discreto. Tambien podrás usarlo durante el embarazo porque el sistema de lactancia queda oculto, permitiendo muchos meses de uso. 

 

 El sujetador de lactancia 

Este sistema lo usamos tanto en corpiños como remeras de maternidad, ideales para usar debajo de cualquier prenda tanto en invierno como en verano.

Aberturas con Botones  para Amamantar 

 

Lo usamos sobre todo en Camisones Maternales, que te permiten en la clínica cambiarte facilmente la ropa interior. 

El acceso que tienen las prendas para la lactancia las hace además muy dúctiles para ser usadas durante el embarazo, alargando muchos meses el periódo de uso. Son tan discretas que nadie se dará cuenta que se trata de ropa para amamantar.

Como siempre esperamos que recorras nuestro E-Shop y que encuentres todo lo necesario para vivir la #maternidad a pleno.